Google España tarda casi 5 meses en abrir su perfil en Google+

google_logo_evolution

Google España ha tardado nueve meses en lanzar su página oficial en Google+. Un poco tarde, ¿no?

La compañía ha remitido hoy un comunicado oficial informando del lanzamiento de su perfil en su propia red social… que fue presentada recordemos el 28 de junio de 2011, en fase beta, aunque sí es cierto que las páginas para empresa no estuvieron disponibles hasta el mes de noviembre. De todas formas, son casi 5 meses para lanzar su propia página. Demasiado, ¿no?

El comunicado dice lo siguiente:

“Hace medio año lanzamos el blog oficial de Google España  y hoy queremos presentarte nuestra página oficial en Google+un lugar donde podrás seguir la información, actualidad y noticias de interés sobre la compañía. Un espacio donde podrás encontrar no solo contenido de interés sino otra forma de conectar con nosotros.

Esperamos verte pronto en Google+.

Atentamente,

El equipo de Google España”

Realmente, que Google España tarde casi 5 meses en reaccionar y abrir su propio perfil… a mi me parece demasiado. ¿Y a vosotros?

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *