Aquí están: Así son los nuevos perfiles de Pinterest

PinterestLogo

Pinterest lo había anunciado a principios de esta semana y ya están aquí. La red social, el último boom 2.0, ya ha lanzado sus nuevos perfiles.

Se trata del primer rediseño importante que experimenta Pinterest desde que fuese lanzado hace menos de dos años.

Veamos los cambios. Algunos elementos que hasta ahora se situaban en la parte izquierda de la pantalla (como el nombre del perfil, o la fotografía), han sido cambiados de sitio y ahora se encuentran en la parte superior del perfil, lo que les aporta mayor relevancia.

Cierto es que ahora recuerdan un poco más a los nuevos perfiles de Facebook, pero la realidad es que deja más espacio para los tablones en los que se comparten fotos.

La idea del rediseño es que los usuarios puedan conectar entre sí y compartir sus creaciones e imágenes más fácilmente.

¿Qué os parecen los nuevos perfiles? Sí que se parecen un poco al Timeline de Facebook… pero mejorarán la práctica en Pinterest. Eso sí, sólo es el primero de los muchos cambios que están por llegar a la red social, según anunció su CEO y fundador a principios de semana. Estaremos atentos.

 

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *