YouTube retransmitirá los Juegos Olímpicos de Londres

YouTube ofrecerá en directo, en ‘streaming’, las retransmisiones de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Londres.

La plataforma de vídeos propiedad de Google emitirá en directo más de 3.000 horas de retransmisiones deportivas, que podrán seguirse vía Internet en ordenadores, móviles, tablets, televisiones y cualquier dispositivo conectado.

Así, los Juegos Olímpicos de Londres serán los más móviles televisivamente hablando de la historia y podrán seguirse desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet y en todo momento.

Para poder retransmitir los Juegos, YouTube ha firmado un acuerdo con la cadena de televisión NBC, quien tiene los derechos de retransmisión de las Olimpiadas, para que a través de NBCOlympics.com puedan verse todos los eventos deportivos que se sucedan en Londres este verano, incluso los de menor relavancia y pruebas preliminares.

Se podrán ver así a través de YouTube todos los deportes, todas las finales y la entrega de las 302 medallas que se repartirán en la capital londinense.

Al poderse ver desde todo tipo de dispositivos, se espera que los Juegos Olímpicos de Londres sean los más vistos de la Historia.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Un comentario sobre “YouTube retransmitirá los Juegos Olímpicos de Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies