Twitter rediseña su ballena

Aunque ya no aparece tanto como antes -hace un par de años Twitter tenía constantes problemas de sobrecarga de sus servidores– la ballena de la red de microblogging no ha dejado de existir.

De vez en cuando, aparece, indicando que Twitter no está disponible momentáneamente por sobrecarga del servicio o por tereas de mantenimiento.

Pues bien, Twitter ha actualizado su página de error, rediseñando la clásica ballena para adaptarla al look&feel que tiene en la actualidad Twitter. El anterior, se había quedado ciertamente desfasado, al seguir las líneas del diseño antiguo de la red de microblogging.

Aquí os ponemos el diseño nuevo y el diseño antiguo de la ballena, para que seáis vosotros mismos quienes veáis las diferencias:

ANTES:

AHORA:

 

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

2 comentarios sobre “Twitter rediseña su ballena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies