10 razones por las que es mejor tener un blog de empresa que un perfil en Facebook

Algunos responsables de marketing podrían pensar que, con el “auge” de las redes sociales, ya no es necesario tener un blog corporativo, y podrían tratar de dejar de invertir en esta herramienta de comunicación en favor de abrir perfiles en Facebook o alguna otra red social.

La siguiente infografía trata de explicar que no se tiene por qué elegir entre uno u otro, sino que lo que se debe hacer es seleccionar el canal de comunicación -o los canales de comunicación- más adecuados a las necesidades de nuestra compañía. Por eso ofrece 10 razones por las que usar un blog es más beneficioso que tener un perfil de Facebook. ¿Os parecen acertadas?

Visto en: Tics y Formación

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

9 comentarios sobre “10 razones por las que es mejor tener un blog de empresa que un perfil en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies