El nuevo perfil de Facebook favorece un 46% la interacción con las marcas

El próximo viernes todas las páginas corporativas que hay en Facebook tendrán que usar por fuerza Timeline, el nuevo perfil que lanzó la red social allá por septiembre.

Aunque a los usuarios no les ha gustado demasiado el cambio, lo cierto es que Timeline ha supuesto una mejora considerable para las marcas. Así lo demuestra un estudio realizado por Simply Measured, que asegura que gracias a Timeline, las interacciones y el compromiso de los usuarios con las marcas ha crecido un 46%.

El porcentaje es suficientemente significativo para que cualquier responsable de Social Media no se piense dos veces la necesidad de migrar a Timeline (algo que, de todas formas, va a ser obligatorio en un par de días).

Según el informe, algunas marcas como Livestrong and Toyota, han visto como su ‘engagement’ crecía hasta un 161% y un 156% respectivamente.

Visto en: Mashable

 

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Un comentario sobre “El nuevo perfil de Facebook favorece un 46% la interacción con las marcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies