“Sin calidad no se logra que una publicación triunfe en Internet”

Como sabréis muchos ya, soy codirector del I Programa Avanzado para Periodistas 2.0 que a partir del mes de mayo comenzamos a impartir en Kschool.

Con motivo de la cercanía del inicio del curso, me entrevistan en PuroMarketing. Durante la charla, hablamos de las claves del periodismo 2.0, así como de las características del curso…

Podéis leer la entrevista aquí. En ella me veréis defender algo que siempre repito: la calidad. La necesidad de que en Internet también se realice un periodismo de calidad, que atienda a criterios de inmediatez pero también sea contrastado, serio, veraz… Es el mejor secreto para que un medio, una publicación, triunfe en Internet.  Si un artículo es bueno, por sí solo viraliza, por encima de los algoritmos de los buscadores.

Ese periodismo 2.0 de calidad será el que trate de comunicar a los alumnos del Programa, un reto en el que tenemos muchas ilusiones puestas Isabel Olloqui, Agustín Carbajo y yo mismo, como directores del curso.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

4 comentarios sobre ““Sin calidad no se logra que una publicación triunfe en Internet”

  • el 28/03/2012 a las 18:45
    Permalink

    Excelente noticia Manu. Enhorabuena y suerte en esta nueva faceta formativa.

  • el 28/03/2012 a las 19:03
    Permalink

    Gracias Netam. Afortunadamente de calidad en Internet también tu sabes mucho…

  • el 28/03/2012 a las 19:03
    Permalink

    No puedo estar más de acuerdo con lo que dices sobre la calidad
    ¡Felicidades por esa bien merecida entrevista Manuel! 🙂

  • el 28/03/2012 a las 19:05
    Permalink

    A veces se deja demasiado de lado por otros intereses, Javier. Un abrazo también para tí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies