YouTube censura el nuevo videoclip de Madonna

madonna-mdna

A pesar de que el nuevo videoclip de Madonna, que lleva por título ‘Girl gone wild’, no incumple ninguna de las reglas que se detallan en las políticas de uso de YouTube, la plataforma de vídeos propiedad de Google ha decicido vetar su contenido.

Los responsables de YouTube han decidido que el contenido del videoclip no es apto para todos los públicos y ha limitado el acceso a las imágenes para que únicamente puedan verlas los usuarios mayores de 18 años.

Según YouTube, las imágenes no son aptas para los menores de edad. El vídeo de ‘Girl gone wild’ incluye escenas de hombres besándose, pero no un contenido explícitamente sexual.

Los fans de la artista han montado en cólera en las redes sociales, y acusan a YouTube de homofobia, pero también de conspirar contra la artista, ya que aseguran que la plataforma es más benevolente con otras imágenes de contenido sexual más explícito que sí pueden ver todos los públicos, o vídeos de otras artistas como Britney Spears o Kylie Minogue que también pueden ser considerados igual de eróticos.

Sea como sea, el escándalo beneficia a Madonna, que ve su nuevo single envuelto de una polémica fácil de rentabilizar en términos de márketing y repercusión. Muchos serán los que quieran ver ahora el vídeo, aunque sólo sea por ver algo que les ha sido prohibido.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

Un comentario en “YouTube censura el nuevo videoclip de Madonna

  1. TODO LO QUE HACE MADONA ESTA BIEN PENSADO ES Y SERA UNA GENIA Y NO HAY COPIA QUE QUIERA IGUALARSE…. SE ENTIENDE NO.LA REINA INDISCUTIDA FUE.ES Y SERAELLA LA REINA MADONNA LA ADORO COMO FANS.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *