Twitter reconoce un fallo que provoca ‘unfollows’ repentinos

twitter_censura

¿Por qué me ha dejado de seguir en Twitter? La respuesta a esa pregunta, al menos hoy, quizá no sea el hecho de que los mensajes que enviamos a través de la red de microblogging sean poco atractivos. Quizá la persona que ha dejado de seguirte no quería hacerlo, puede que la culpa de todo la tenga Twitter.

Desde anoche, muchos usuarios se han dado cuenta de que, de manera repentina, han dejado de seguir a otros usuarios en la red de microblogging, y muchos comenzaron a quejarse en el propio Twitter buscando una explicación.

Pues bien, la compañía ha reconocido que sí, que . “Nuestros ingenieros están trabajando para solucionarlo”, señalan desde Twitter.

Twitter ha pedido a los usuarios que se estén viendo afectados por el fallo que acudan a su página de ayuda y comprueben si sus seguidores les continúan siguiendo o no…

 

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

2 comentarios en “Twitter reconoce un fallo que provoca ‘unfollows’ repentinos

  1. Pingback: Si un amigo se queja, echale la culpa a Twitter | Codigo Geek

  2. Pingback: Twitter pide ayuda a los usuarios para resolver el problema de los 'unfollow' repentinos | TreceBits

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *