San Marino participará en Eurovisión con una cancion dedicada a Facebook

SAMA0001

“The Social Network Song” es el título de la canción que representará a San Marino en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en Bakú (Azerbayán) el próximo mes de mayo.

La canción está dedicada a las redes sociales, y más concretamente a Facebook. De hecho el tema en un principio se llamó “Facebook oh oh”, aunque la cantante del pequeño país, Valentina Monetta, ha tenido que cambiar el título al no cumplir con las reglas de la Unión Europea de Radiodifusión, que impide que se hable de marcas en la letra de las canciones.

Pero como muestra la letra de la canción y su video promocional, en el que se ve con claridad el nuevo perfil de la red social, Timeline, todo en la representación de San Marino este año en Eurovisión girará en torno a Facebook. Os dejo el videoclip, como curiosidad para este domingo.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

3 comentarios en “San Marino participará en Eurovisión con una cancion dedicada a Facebook

  1. Pingback: Facebook, el Musical | TreceBits

  2. Pingback: Facebook, el musical « www.blogtrespuntocero.com

  3. Pingback: Facebook, el musical | SECCA Social Media Management

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *