Empleo: Twitter busca comerciales españoles para sus oficinas en Londres y Dublín

twitter-jobs-empleo

Twitter parece haberse tomado en serio el ejercicio de hacer rentable la plataforma cuanto antes, y además de lanzar nuevos formatos publicitarios casi cada semana, está buscando personal que se encargue de venderlos a los clientes.

Esta apuesta por ampliar la plantilla comercial se hace especialmente fuerte en Europa, donde Twitter cuenta con oficinas comerciales en Londres y Dublín como centros de operaciones para dar soporte a todo el continente.

En los últimos días la red de microblogging ha publicado en su página de empleo una decena de nuevas ofertas para ambas oficinas. Fundamentalmente es personal de ventas y atención al cliente lo que se requiere, pero sobre todo destaca el hecho de que buscan un par de profesionales españoles, para dar soporte específicamente al personal español.

Otro mercado para el que también se buscan varios perfiles es el holandés, además de los ‘nativos’ de Reino Unido e Irlanda.

Los interesados no deben dejar de pasarse por la página de empleo de Twitter.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

Un comentario en “Empleo: Twitter busca comerciales españoles para sus oficinas en Londres y Dublín

  1. Hola me encataria formar parte de vuestra empresa. Tengo don de relaciones publicas y comercial. 20 años de experiencia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *