Viadeo recibe una inversión de 24 millones de euros

Logo-Viadeo

La red social profesional Viadeo ha conseguido una inyección de capital por parte del Fondo Estratégico de Inversión (FSI), de sus accionistas
históricos y de nuevos accionistas por valor de 24 millones de euros.

Entre los nuevos inversores se encuentran el banco de negocios Jefferies (EE.UU.), el Grupo Allianz (Europa) y fondos procedentes de Oriente Medio.

Con esta recaudación de fondos Viadeo aumentará sus inversiones  para mejorar su plataforma, ofrecerá nuevos servicios a sus miembros y responderá  mejor al crecimiento exponencial del número de usuarios.

Asimismo, según ha anunciado, impulsará el desarrollo de la compañía en Francia y China así como en otros mercados con gran potencial como América Latina, Rusia, India y África, en los que Viadeo ya se está consolidando.

Viadeo tiene ya más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, y 1,2 millones en España, según los datos proporcionados por la propia red social.
internacionales,

 

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

Un comentario en “Viadeo recibe una inversión de 24 millones de euros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *