Facebook saldrá a bolsa el 17 de mayo

El próximo 17 de mayo es la fecha que ha fijado Facebook para su salida a bolsa.

Ese día, Faceboook comenzará a cotizar en el índice Nasdaq de la bolsa de Nueva York a no ser que la SEC, el organismo regulador de Estados Unidos, considere que no tiene todos los papeles en regla -tiene que analizar todavía la adquisición de Instagram– esa será la fecha en la que Facebook comience a cotizar.

La fecha parece confirmada, según fuentes a las que ha tenido acceso TechCrunch, y no es la primera vez que suena ese jueves para la salida a Bolsa de Facebook, ya que la cadena de televisión CNBC apuntaba hace semanas que sería el 17 o el 24 de mayo cuando Facebook pisara por primera vez el parqué neoyorkino.

Según las nuevas fuentes a las que se ha tenido acceso, la valoración de Facebook rondará los 1o.000 millones de dólares, una cifra que a priori parece excesiva, pero que está acorde con la valoración que Facebook tenía en los mercados secundarios en los que ya cotizaba.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Un comentario sobre “Facebook saldrá a bolsa el 17 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR