Ganadores de los dos lotes de libros sobre redes sociales

Hoy, festividad de San Jordi se celebra en toda España el Día del Libro.

Con motivo de tal celebración organizamos la semana pasada, en colaboración con Anaya Multimedia, un concurso para regalar dos lotes de libros sobre redes sociales.

Una vez finalizado el plazo de participación, podemos anunciar que los ganadores son:

 

@mariaserben

@elvira101

Los ganadores recibirán instrucciones vía DM sobre cómo recibir sus libros. Enhorabuena a los dos, y al resto, muchas gracias por participar. Atentos, porque próximamente pondremos en marcha nuevas promociones en TreceBits.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

3 comentarios sobre “Ganadores de los dos lotes de libros sobre redes sociales

  • el 23/04/2012 a las 13:22
    Permalink

    Enhorabuena a los ganadores, aunque al parecer @mariaserban no creo que os conteste porque no ha tuiteado más que un tweet y no es el del concurso, así que no sé cómo lo ha podido ganar. Aunque a @elvira101 muchas felicidades por el premio.

  • el 23/04/2012 a las 13:23
    Permalink

    Hola Advertman, en el fondo tienes razón. Pero es que la ganadora es @mariaserben, hemos cometido una pequeña errata al escribir su usuario de twitter. Ya está solucionado. Un abrazo!

  • el 24/04/2012 a las 06:20
    Permalink

    Felicidades a los ganadores del concurso, creo que han hecho buena adquisición con esos libros y gracias a Manuel Moreno por ofrecerles esa posibilidad. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies