Llega Mitmi, la aplicación para organizar planes a través del móvil

mitmi_app

Imaginemos que queremos ir al cine con los amigos/as. U organizar un partido de baloncesto. O preparar un cumpleaños sorpresa. Plataformas como Tuenti o Facebook, e incluso aplicaciones como Whatsapp, ofrecen la posibilidad de crear eventos, pero no están especialmente preparadas para este fin.

Como solución a esta carencia, y a su vez, complemento de garantías a las principales redes sociales nace Mitmi, una aplicación que permite crear planes con amigos de una forma sencilla e intuitiva a través del móvil.

El proyecto, llevado a cabo por un equipo de ingenieros españoles con experiencia internacional, busca facilitar al usuario la creación de eventos y la experiencia de los mismos, mediante el uso de fotos y comentarios, gestionando la privacidad de los contenidos o conversando en tiempo real.

El proceso para crear un plan pasa por elegir a los amigos/as que quieras invitar (sean amigos de mitmi, de Facebook o contactos de la agenda), el lugar (mitmi utiliza la tecnología de Google Places) y la fecha. Rápido y sencillo.

La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y Android.

Sobre el autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *