Facebook ya tiene 901 millones de usuarios

facebook mosaic

Facebook ya ha superado la barrera de los 900 millones de usuarios activos (aquellos que utilizan habitualmente su cuenta y lo han hecho, por lo menos, una vez en el último mes).

Así lo ha señalado la propia red social, que ha reconocido que ya posee 901 millones de usuarios activos en todo el mundo. Esto hace pensar que Facebook podría superar la cifra de los 1.000 millones de usuarios con facilidad ante de que finalice el año.

Facebook también ha hecho público que cada día se publican ya 3.200 millones de comentarios en la red social, y cada día se suben 300 millones de fotos. Además, ya hay 125.000 millones de “amistades” hechas en Facebook.

Cabe destacar que de los 901 millones de usuarios activos, 526 se conectaron cada día durante el mes de marzo. Al mismo tiempo, 488 millones de usuarios utilizaron los productos móviles de Facebook durante el citado mes.

Sólo en febrero, cuando Facebook comenzó a preparar la documentación para salir a bolsa, la red social contaba con 845 millones de usuarios. En un mes ha logrado sumar casi 60 millones más.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Seguir en Twitter

Un comentario en “Facebook ya tiene 901 millones de usuarios

  1. Pingback: Badoo... ¿red social o web de contactos? | TreceBits

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *