¡TreceBits, finalista de los Premios de Internet 2012!

logo_ddi_org_72px

El próximo jueves, 17 de mayo, se celebra en España el Día de Internet. Se trata de una festividad que viene conmemorándose desde 2005 por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet y que coincide desde 2006 con la celebración a nivel internacional del día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, aprobado por las Naciones Unidas.

Cada año el Día de Internet se llevan a cabo más de 400 acontecimientos en numerosos puntos de España con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. El programa completo de eventos previstos para este año puede consultarse en la web oficial del Día de Internet.

El Día de Internet también se entregan los Premios de Internet, que buscan reconocer a los mejores de Internet de la Comunidad Iberoamericana de Naciones en cuatro categorías: mejor web, mejor empresa, mejor comunicador y mejor iniciativa sin ánimo de lucro.

Este año el periodista y creador de TreceBits, Manuel Moreno (@trecebits), es finalista en la categoría de Mejor Comunicador. En el siguiente enlace pueden conocerse todos los nominados en las cuatro categorías. Los ganadores se sabrán durante la entrega de premios que se celebrará en el Senado el próximo 17 de mayo, en un evento que, como no podía ser de otra forma, podrá seguirse a través de Internet.

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

3 comentarios en “¡TreceBits, finalista de los Premios de Internet 2012!

  1. Enhorabuena Manu. Un puesto más que merecido. A ver si lo culminas llevándote el premio el próximo 17 de mayo. Estaré atento.

  2. NO ESTAMOS NADA DE ACUERDO CON LOS PREMIOS CONCEDIDOS ESTE AÑO POR LO QUE VAMOS A PRESENTAR UN RECURSO DE IMPUGNACION DE LOS MISMOS DONDE SEA NECESARIO Y CUANTAS VECES HAGA FALTA .NO TENEMOS NADA MAS QUE DECIR ………………..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *