Facebook prueba un nuevo diseño para el perfil

facebook-timeline

Así sería el nuevo perfil:

Así era el antiguo hasta ahora:

Cuando muchos usuarios de Facebook todavía no se han cambiado a Timeline, el nuevo perfil de la red social… la compañía ya está pensando en una nueva versión.

Los cambios que está probando Facebook son menores, y principalmente, estéticos. Afectarán sobre todo a la parte superior del nuevo perfil, de llegar a producirse.

El principal cambio reside en la posición del nombre, ocupación, educación y lugar de residencia de los usuarios, que hasta ahora se ubicaban bajo la foto principal y ahora se incluirían, dentro, en tipografía negativa.

También se haría más comprimido todo el contenido inicial de timeline. De hecho, las imágenes de gran tamaño de amigos, fotos… pasan a ser pequeños iconos, y aparece una nueva sección de “Summary” (Resumen), que posiblemente destacaría los acontecimientos más importantes del Timeline del usuario.

Lo que no se sabe es si, llegado el caso de que se implementen los cambios, los usuarios tendrán total capacidad para adaptar y modificar el Timeline a su gusto.

Visto en: Live Wire

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

5 comentarios en “Facebook prueba un nuevo diseño para el perfil

  1. Pingback: Facebook esta probando un nuevo diseño de perfil | Skolti Blog

  2. I think the new cover is not going to help, because I already have some info about myself in the cover and will affect the design.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *