Llega Youpping, la plataforma que conecta al comerciante y al cliente

Es conocido que el comercio tradicional, el de toda la vida, no cuenta con los recursos que una gran compañía si puede ofrecer. Entre ellos, la presencia en internet. Pero, ¿es posible vender más sin salir del mostrador?

La respuesta es Youpping, una plataforma web que ofrece descuentos y ventajas a sus usuarios a la vez que agrupa al comercio minorista. Con el Social Commerce cada vez más en alza, esta red de compras ofrece una funcional solución de marketing a aquellos establecimientos asociados.

Como usuario y cliente, en Youpping tienes la posibilidad de comentar sobre tus tiendas favoritas, votarlas, compartirlas en Facebook y Twitter, obtener descuentos y premios directos, comprar productos en el Outlet -tienda online- de cada comercio…

Si por el contrario quieres dar de alta tu pequeño comercio, además del beneficio de ser visible en internet y llegar así a más público, podrás tener datos comparativos de tu competencia, estar en contacto directo con clientes potenciales, publicar ofertas…

Frente a sitios como LetsBonus o Groupon, que muestran ofertas y descuentos online limitadas por el tiempo, Youpping trata de ir más allá y conseguir un valor añadido: la fidelización del cliente. Y lo hace a través de una conexión directa entre el comercio y el comprador.

Su puesta de largo está prevista para el próximo 5 de junio. Mientras tanto, ya se puede ir solicitando el acceso a través de su página web.

Un comentario sobre “Llega Youpping, la plataforma que conecta al comerciante y al cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies