Facebook permite programar posts y establece distintos niveles de administrador

facebook

Facebook lanzó hace sólo unos días los posts patrocinados en las páginas de empresa, pero no era la única gran novedad que tenía preparada para sus Pages esta semana.

La red social ahora permite a los administradores de las páginas de empresa programar posts -algo muy demandado y que hasta ahora sólo podía hacerse a través de herramientas de terceros como Hootsuite-y también establece distintos tipos de usuario administrador, con diferentes permisos.

Ahora, a la hora de establecer administradores de las páginas, se puede consignar al usuario como propietario, creador de contenido, moderador, anunciante o analista de datos. Cada una de las categorías permite al usuario una serie de acciones.

En un nuevo centro de ayuda, Facebook explica cómo se pueden programar ahora los posts en las cuentas de Facebook. Ahora se pueden programar hasta con 6 meses de antelación, y pueden ser enviados en intervalos de 15 minutos.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

4 comentarios en “Facebook permite programar posts y establece distintos niveles de administrador

  1. ya se jodio hootsuite por que pagar cuando me puede salir gratis y sin su copyright

  2. Pingback: Imprescindibles AB 34 | AB Internet

  3. Era de esperar que facebook instalara esta opción desde que introdujo los mensajes patrocinados. Usar herramientas de terceros no me resulta malo, al contrario.. tienen mas tiempo de desarrollo y van un paso por delante, por el hecho de tener a toda una comunidad detrás para su desarrollo. Hace unos días encontre una herramienta online: “ifttt” que nos permite programar los posts no solo en facebook, sino en todas las redes sociales y que además exista una conexión entre todas estas. Me pareció muy interesante y comparto este artículo para que puedas conocerla y saber de que se trata. http://www.konitio.com/if-this-then-that-automatizando-tu-vida-2-0/
    Espero que te sirva, un saludo grande Manuel!

  4. Pingback: Hoctopus – Marketing Digital Llegaron los posts programados a Facebook.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *