Pasamos 14,8 horas de media en Internet a la semana

man-online

El 65% de los europeos ya utilizan Internet regularmente, según la International Advertising Bureau en Europa, que ha realizado un estudio en 28 mercados europeos.

Según el organismo, son ya 426,9 millones de europeos los que utilizan Internet a través de cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tableta, videoconsola…).

La cifra es elevada. Incluso un tercio de las personas que se conectan habitualmente a Internet, el 37%, accede regularmente a Internet desde más de un dispositivo.

La IAB también señala que, de media, los europeos pasamos unas 14,8 horas conectados a Internet a la semana. Sobre todo, en páginas de información general. Según el estudio, 9 de cada 10 europeos consultan habitualmente páginas de noticias. [Nota: el estudio no dice nada sobre las consultas a páginas de contenido erótico]

El 96% de los europeos, según el estudio, bucea en Internet buscando información antes de realizar una compra online, mientras que el 87% ha realizado alguna adquisición a través de Internet alguna vez.

¿Y vosotros, cuántas horas a la semana pasáis conectados a Internet?

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

Un comentario en “Pasamos 14,8 horas de media en Internet a la semana

  1. Pingback: ¿Cómo consumen y hacen uso de Internet los europeos?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *