Facebook ahora muestra las fotos el doble de grandes

Facebook siempre ha considerado prioritarias las fotografías en el site, sabedor de que gran parte del tráfico y las páginas vistas le vienen por parte de usuarios que se dedican a observar y comentar las fotos que suben sus amigos.

En este ámbito se enmarca la compra de la aplicación móvil Instagram, y también otras mejoras como la que se aplica a partir de hoy en la versión web. Los usuarios verán como, a partir de ahora, Facebook muestra en su feed de noticias las fotos el doble de grandes, y permite ver más imágenes de un sólo vistazo en el propio feed, sin tener que ir a los álbumes e ir pulsando en cada foto de manera individual.

Con este cambio, que empezarán a ver algunos usuarios y llegará a todos los perfiles en las próximas semanas, Facebook demuestra que las fotografías siguen teniendo una importancia especial en la red social.

De momento, este cambio no se aplicará a las páginas corporativas, por lo que las empresas no podrán aprovecharse de la mayor prominencia de las fotos en el site para hacer collages y potenciar productos y creatividades.

Visto en: SimplyZesty

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

2 comentarios sobre “Facebook ahora muestra las fotos el doble de grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies