El nuevo ‘nido’ de Twitter

nido_twitter

Twitter ya tiene listo su nuevo nido -es decir, su nueva sede- en la ciudad de San Francisco.

Hace 14 meses la red de microblogging anunció -tras algunos devaneos que hicieron pensar que se marcharía de la ciudad- que sus nuevos cuarteles generales estarían ubicados en la misma urbe que la vió nacer, gracias a los esfuerzos de la alcaldía, que le concedió privilegios económicos para quedarse.

Ahora Twitter ya tiene todo listo para mudarse a su nueva sede, en Market Square. Así lo reconoce en su blog oficial la compañía, que asegura estar deseando hacer buenas migas con sus nuevos vecinos y establecer sinergias.

Sin duda en el distrito de Mid-Market les recibirán con los brazos abiertos, no sólo por las iniciativas para desarrolladores, diseñadores y otros ‘revitalizadores urbanos’ que tienen previsto realizar para promocionar la zona, sino también porque gracias a que Twitter se ha instalado allí, los precios de los edificios se han revalorizado considerablemente, aunque también el de los alquileres.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *