Lissted, el directorio de los medios de comunicación y periodistas en Twitter

Twitter se ha convertido en un soporte idóneo de difusión para los medios de comunicación y los periodistas. Es raro encontrar una cuenta de Twitter que no siga al menos a un medio o a un profesional de la comunicación.

Los usuarios buscan informarse y en la red de microblogging encuentran la actualidad al momento. No obstante, monitorizar toda esa información no siempre es fácil.

Lissted es un servicio que permite seguir y acceder a las publicaciones de aquellos medios, periodistas y bloggers afines a nuestros intereses.

En este directorio, que cuenta con más de 10.600 periodistas adscritos, los usuarios pueden encontrar informadores sobre un ámbito concreto (hasta 40), realizar búsquedas temáticas con palabras clave o ubicaciones para ver las conversaciones que generan y monitorizarlas.

En el caso de los periodistas, Lissted permite que éstos se registren y configuren un pequeño perfil donde mostrar sus publicaciones y otros detalles como su puntuación en el servicio de medición de influencia Klout.

Además, les posibilita buscar nuevos contactos y fuentes de información. La plataforma también cuenta con varias opciones de pago en función de los contenidos deseados.

Un comentario sobre “Lissted, el directorio de los medios de comunicación y periodistas en Twitter

  • el 17/07/2012 a las 03:10
    Permalink

    Hola, buena noticia sobre este directorio. Me hubiese gustado compartirlo en mi página de facebook pero no encontré el botón para compartir (plugin sharer de facebook), solo vi el “me gusta” (like). Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies