La mejor hora para publicar en cada red social [Infografía]

¿Cuándo es el mejor momento para enviar un tweet? ¿A qué hora podemos lograr que una publicación en Facebook sea más vista y comentada por los usuarios? La siguiente infografía trata de dar unas pistas para lograr que nuestra publicación en estas y otras redes sociales sea lo más efectiva posible:

Visto en: Social Times

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

7 comentarios sobre “La mejor hora para publicar en cada red social [Infografía]

  • el 13/09/2012 a las 11:51
    Permalink

    Gracias, estaba buscando algo como esto para saber cuándo publicar tweets. Saludos!

  • el 13/09/2012 a las 14:39
    Permalink

    Para nada de acuerdo con esta infografía. Cada cuenta tiene unos seguidores que no se conectan a las mismas horas, por lo tanto “lo mejor es probar y analizar” (Alex Puig).
    SocialBro te da pistas para Twitter.
    Además no se habla nada de los días. Y avoid los weekends en Facebook y Twitter?? Hay algunas publicaciones que funcionan de maravilla los fines de semana…

  • el 13/09/2012 a las 18:29
    Permalink

    Estoy de acuerdo con Miguel Ángel, me parece una clasificación extremadamente superficial. Además, no dice en qué países se ha hecho el análisis (aunque es cierto que no me he metido en las sources), pero no es lo mismo publicar algo en España a las 17h, que mucha gente sigue en sus trabajos, que en Dinamarca u otros países nórdicos que ya se está iendo todo el mundo a casa.

  • el 15/09/2012 a las 00:41
    Permalink

    Muy interesante infografía, siempre es necesario tener en cuenta cuál es el momento ideal para publicar en cada una de las redes sociales.. Y lo mejor que ahora podemos hacer es hacer la PRUEBA..

    Saludos y Gracias spor compartir,

  • el 18/09/2012 a las 17:31
    Permalink

    Nada que ver, lo que más manejo es Twitter, con cuentas muy diferentes entre sí, y lo que tienen en común es que el viernes es un pésimo pero pésimo día para publicar posts en un blog. Sin importar la hora. Y puedes conseguir una cantidad considerable de RT e interés después de las 8pm los días de semana.
    Depende del país y el público.
    Y los domingos también es un buen día para publicar después de las 4pm y tarde en la noche.
    Creo que todos los CM deben escuchar a su público, probar y rectificar, no nos podemos guiar simplemente por infografías random.

  • Pingback: La mejor hora para publicar en las redes sociales | Beatriz Cebas

  • el 29/09/2012 a las 10:06
    Permalink

    El horario es americano, sin duda. Cada país tiene hábitos diferentes. Los domingos son buen día porque el domingo tarde en España hay pánico al lunes y nadie hace nada, se quedan en casa.En mi blog es cuando más visitantes tengo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR