YouTube emitirá los resúmenes de La Liga

 YouTube y Mediapro han llegado a un acuerdo para que la plataforma de vídeos propiedad de Google pueda emitir contenidos de fútbol de Primera, Segunda y Copa del Rey.

No emitirá YouTube partidos completos, pero sí contenidos relacionados con la competición de La Liga, tanto la Liga BBVA (Primera División) como la Liga Adelante (Segunda División).

Será a través del canal La Liga donde los usuarios puedan disfrutar, treinta minutos después del final del último partido de cada jornada de la Liga, de los vídeos con los goles de todos los equipos de cada jornada, de los mejores momentos de cada equipo por temporada, de vídeos con las ruedas de prensa posteriores a los partidos, de declaraciones de los jugadores y los entrenadores…

Además, se emitirán resúmenes de los partidos disputados durante la jornada. Al menos serán diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.

El canal también emitirá reportajes de programas como Planeta Axel, La Liga Show… es decir, que menos dar los partidos en directo, YouTube emitirá todo tipo de contenidos futboleros.

¿Creéis que en algún momento YouTube llegará a firmar un acuerdo para emitir los partidos en directo a través de su plataforma? Tiempo al tiempo…

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies