22 pistas para crear contenido irresistible

maquina-escribir-4

¿No sabes qué publicar en tus redes sociales? ¿No terminas de enganchar a los usuarios con lo que sueles escribir en tu blog?

La siguiente infografía aporta pistas interesantes sobre cómo buscar contenido “irresistible” cuando no sabemos qué publicar. Os las dejamos por si os sirven de ayuda…

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

10 comentarios en “22 pistas para crear contenido irresistible

  1. Excelente infografía, sin duda os ganado un tweet. La verdad es que sobre el tema de la generación de contenidos atractivos hay mucha morralla escrita, pero esta guía es francamente buena. Muy recomendable

  2. Muy completo y útil. Tan sólo añadiría una más: Haz un break, déjalo un rato y ocúpate en algo completamente distinto. A menudo la idea aparece cuando no la forzamos.

  3. Excelente infografía, este trabajo de crear contenido es más complejo. Cuando uno escribe no solo debe de cautivar a los lectores, también debe de cautivar a los buscadores pues si los buscadores no tened encuentran va a ser muy difísil que los usuarios te encuentren. En otras palabras, antes de escribir un artículo hay que hacer un minucioso estudio de palabras claves para llevar paralelamente la creación del artículo y la optimización de SEO.

  4. Esta infografía resume toda la mediocridad 2.0 en una imagen: el publicar por publicar, fusilando a terceros, insistiendo en temas que están ultraexplotados, añadiendo poco (o nada) de cosecha personal… Blogs inútiles que, como mucho, sirven para que sus autores tengan 5 minutos de vana-gloria.

  5. Pingback: MundoDigital.Pro | Interesante infografia con 22 pistas para crear contenido irresistible

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *