Tubebox: Una herramienta para descargar gratis y de forma legal vídeos de YouTube

¿Cuántas veces os ha pasado que estáis viendo un vídeo de YouTubeo o Vimeo y os gustaría descargaros el vídeo y no sabes cómo? Sabes de alguien que se los descarga, pero… ¿qué aplicación era? ¿Cómo lo hace?

Hay una herramienta que se llama Tubebox que acaba de ser lanzada por la compañía de software gratuito Freemium.com, que permite descargar vídeos y audio de Internet de forma gratuita y legal.

La aplicación se ha lanzado en cinco idiomas distintos y permite la búsqueda de vídeos directamente desde el programa utilizando los portales de vídeos y música más conocidos como YouTube, Vimeo o DailyMotion.

Como opción interesante Tubebox da la posibilidad de poder descargarse vídeos en alta definición HD e incluso en 3D e incluso realizar una previsualización sin tener que acceder en ningún momento en el portal original.

Este software funciona al mismo tiempo como convertidor de audio y video permitiendo cambiar de formato cualquier audio mp3 u Ogg Vorbis o comprimiendo los vídeos en tres formatos distintos: Equipo, Móvil o Consola.

Finalmente incorpora la utilidad de capturador de vínculos para poder organizar la cola de descargas como mejor convenga.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

9 comentarios sobre “Tubebox: Una herramienta para descargar gratis y de forma legal vídeos de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. CERRAR