Line ya está disponible en español

LINE_application_logo

Hace poco más de una semana os hablábamos de Line, una seria alternativa a WhatsApp que está pegando fuerte. Tanto, que cada vez son más los usuarios que están instalándose la aplicación y comenzándola a usar. Y su éxito dependerá de que nuestros amigos se la instalen, no cabe duda.

Cada vez serán más, porque además, Line ya está disponible en español. La versión de Android en nuestro idioma ya está disponible para descarga, aunque para iPhone habrá que esperar todavía un mes. Eso sí, la aplicación ya ofrece también soporte para nuestro idioma, tanto en Twitter como en Facebook.

Line ya cuenta con 75 millones de usuarios en todo el mundo, y entre sus ventajas se encuentra que además de las funcionalidades de WhatsApp incorpora la posibilidad de realizar llamadas gratuitas entre los usuarios y cuenta con stickers, unos simpáticos iconos que hacen las delicias de los más jóvenes. Si quieres saberlo todo sobre Line puedes ver nuestro artículo especial sobre la aplicación.

El hecho de que lancen Line en español no va a hacer otra cosa que aumentar su número de usuarios en España y Latinoamérica. ¿Ha llegado el fin de WhatsApp?

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

5 comentarios en “Line ya está disponible en español

  1. Pingback: Facebook… ¿interesada en comprar WhatsApp? « Blog Personal de Ariel Infante

  2. Hola
    Me he descargado line a a traves de la aple store y lo tengo en ingles, como puedo canbiar el idioma?

  3. Me pasa lo mismo que ha Sara, la aplicación está en ingles, que tengo que hacer para que sea en español
    Gracias

  4. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this website. It’s simple, yet
    effective. A lot of times it’s challenging to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appearance. I must say you’ve done a very good job with this.

    Additionally, the blog loads super quick for me on Internet explorer.
    Excellent Blog!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *