CoasterVille, crea tu propio parque de atracciones en Facebook

coasterville

De la saga de FarmVille y CityVille, llega el nuevo título de la desarrolladora de juegos sociales Zynga: CoasteVille.

Imitando a títulos tan populares en el pasado como Theme Park -reconozco que estuve enganchado a este juego hace unos cuantos lustros- Zynga lanza ahora CoasterVille, en el que se pueden diseñar atracciones y compartir la diversión con los amigos.

En CoasterVille los jugadores construyen, con la ayuda de otros personajes, un parque temático en el que deben lograr, con sus decisiones, la satisfacción y el divertimento de los visitantes.

Según se avance en el juego, la mejor colocación de las montañas rusas, los restaurantes, los servicios… hará subir a nuestro parque en el ranking de los mejores del mundo.

El usuario, además, tendrá que atender las necesidades de los visitantes: darles de comer, llevarles al baño y… sobre todo, evitar que se aburran en su parque de atracciones.

Al juego ya se puede jugar a través de Facebook, y próximamente estará también disponible en Zynga.com

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *