El nuevo Youtube ya está aquí

El nuevo YouTube ya está aquí. Después de meses trabajando en el rediseño del site, durante los cuales ha lanzado algunas funcionalidades y herramientas, ha retirado otras porque no convencían a los betatesters… etcétera… la plataforma de vídeos propiedad de Google ha lanzado su nuevo diseño.

Y se puede decir que ahora es más Google que nunca, ya que YouTube se integra dentro del look & feel del resto de los productos de la compañía, asimilando sus líneas básicas de diseño a Google+ y Gmail, entre otros productos.

El nuevo diseño da mucha importancia a los canales a los que se ha suscrito el usuario. En la home se listan los vídeos de los canales, así como recomendaciones personalizadas con vídeos que podrían interesarle, en función de lo que YouTube considera que podría ser “el próximo vídeo que va a ver” el usuario. Pero sobre todo las subscripciones son lo que más peso gana en el nuevo diseño.

En la home también se pueden encontrar enlaces fácilmente reconocibles a los últimos vídeos vistos, el historial completo y los mensajes que ha recibido el usuario.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

6 comentarios sobre “El nuevo Youtube ya está aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies