Twitter supera los 200 millones de usuarios activos al mes

twitter-200millones

Twitter ha anunciado a través de un tuit en su cuenta oficial (arriba en la imagen) que ha superado los 200 millones de usuarios activos al mes, lo que supone que haya sumado más de 60 millones de usuarios activos mensuales en tan sólo 9 meses.

La última vez que Twitter dio cifras oficiales fue en el mes de marzo, cuando anunció que ya tenía 140 millones de usuarios activos al mes y que cada día se enviaban 340 millones de tuits.

Con este dato, Twitter se afianza como segunda plataforma social en número de usuarios activos. LinkedIn anunció recientemente que disponía de 187 millones de usuarios activos al mes, mientras que Google+ se queda en 135 millones de usuarios activos mensuales.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

4 comentarios sobre “Twitter supera los 200 millones de usuarios activos al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies