Cómo eliminar en Twitter un mensaje directo que no querías enviar

twitter

twitter¿Sabías que se podían eliminar los mensajes directos en Twitter? Imagina que has enviado un mensaje criticando a tu jefe y que, sin querer, se lo has enviado a su cuenta… o que le han mandado un DM a alquien que no debías contándole algo que no debías…

Bien, después del momento de pánico posterior al darle al botón de “enviar”, debes saber que todavía queda una posibilidad -aunque pequeña- de que el destinatario del mensaje equivocado no lo vea.

Pocas personas saben que en Twitter existe la posibilidad de eliminar los DM que no se querían haber enviado. Tan sólo hay que pulsar en el icono de la tuerca, seleccionar Mensajes Directos, encontrar el mensaje en cuestión y pulsar en el icono de la papelera.

Y ya está. Demasiado fácil, ¿no? Efectivamente, no podía ser “tan bonito”. El problema viene cuando el usuario que recibe el mensaje tiene activada, por ejemplo, la opción de recibir un email cada vez que alguien le envía un DM.

Si es así, es imposible que no le llegue el mensaje a su bandeja de correo, por lo que lo único que quedaría sería rezar porque no abra ese correo, entre las decenas de emails que Twitter le envía cada día…

__________

Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

4 comentarios en “Cómo eliminar en Twitter un mensaje directo que no querías enviar

  1. que pelotudez , como se nota que no tienen de que escribir, y quieren recibir visitas igual, jajaja pongan una nota mas importante por dios

  2. Pingback: CcsDesign     -     Bienvenidos a nuestro Blog informamos sobre aplicaciones, marketing y noticias de la web

  3. Pues a mí me han resuelto un asunto con el que me he estado peleando un buen rato… las mejores entradas son las sencillas que sirven para algo!! Así que gracias al autor!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *