Una app para crear tu propio Harlem Shake

harlem_shake

harlem_shake¿Seguís enganchados a la fiebre de los Harlem Shakes? Nosotros sí. Además de los vídeos que os mostrábamos el fin de semana pasado, hemos encontrado muchos otros más, y la fiebre se extiende por empresas y compañías de todo el país, cuyos empleados se dedican a grabar sus vídeos de 30 segundos… ¡lo han hecho hasta los jugadores del Getafe C.F. en el vestuario!

Si -como nosotros- estáis pensando en montar vuestro propio Harlem Shake, ahora lo tenéis mucho más fácil gracias a una nueva app móvil que se ha creado para facilitar a los usuarios el hacer sus propios vídeos. Se llama “Harlem Shake Video Creator” y está disponible para Android.

La descarga de la versión Lite es gratuita, y recomendamos hacerlo antes de pagar poco menos de un euro por la versión definitiva, que permite dejar el vídeo completamente listo y guardarlo en el teléfono (es lo único en lo que se diferencian). Bueno sí, también la versión gratuita incluye anuncios, claro.

La aplicación ofrece un paso a paso sobre cómo crear tu propio Harlem Shake, e incluso incorpora los 30 segundos de música necesarios para bailar el Harlem Shake. Una vez que se ha grabado, se puede subir el resultado directamente a YouTube a través de la aplicación.

__________

Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

4 comentarios en “Una app para crear tu propio Harlem Shake

  1. Hola, yo hice un harlem shake con el ese software desde un galaxy pero no me permitio subirlo a you tuve y cuando le di a salvar me pedia pagar pero le coloque mis datos y nada, daba un error al cargar. Como puedo solicionar esto? Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *