¿Qué efectos negativos tiene Internet en los niños? [Infografía]

ninosredessociales

No cabe duda que tener acceso a Internet motiva a los niños en su aprendizaje y despierta su sentido de la curiosidad… pero la siguiente infografía muestra cómo un uso indebido también tiene efectos negativos a la hora de estimular la inteligencia de los más pequeños. Conviene echarle un vistazo:

internet_stupid_final

Visto en: Whoishostingthis

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Trabajó en El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager". Síguele en Twitter

2 comentarios en “¿Qué efectos negativos tiene Internet en los niños? [Infografía]

  1. Menuda colección de sandeces que contiene el cartel… Es que no se por donde empezar… mira, me quedo con la de ser “jack of all trades, master of none”, cualquier etnólogo o antropólogo podrá afirmar que es precisamente la capacidad de la especie humana de ser “jack of all trades” la que nos ha traído desde el australopitecus hasta el homo sapiens sapiens.

  2. Mahjong, tu descalificación está algo pobre de argumentos. La dependencia tecnológica precisamente hace que no se desarrollen otras capacidades. Como la de convertir al homo sapiens en algo más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *