Twitter busca empleados para su oficina de Madrid

twitter_1

Twitter abrió su delegación en la capital de España hace muy poco tiempo, el pasado mes de mayo, y ahora busca ampliar equipo.

La red de microblogging, que tiene oficinas en Europa en Dublín (donde se encuentra la central europea), Londres, París,  Berlín y Madrid, está en pleno proceso de expansión de la plantilla.

Echando un vistazo a la sección de empleo de Twitter, donde se ofertan más de 50 puestos de trabajo en todo el mundo, llama la atención que la compañía busca cuatro puestos a tiempo completo en Madrid.

Twitter ofrece cuatro empleos a tiempo completo con sede en Madrid

Twitter busca perfiles comerciales y de gestión principalmente: Una especie de director Comercial, B2B Marketing Manager, un Media Director Partnerships y dos especialistas en acuerdos con compañías deportivas y medios de comunicación (puesto disponible para un periodista con experiencia).

Desde Twitter han confirmado a TreceBits que, para algunos puestos, el proceso de selección ya se ha iniciado e incluso alguna vacante ha sido cubierta.

Para más información sobre otros puestos, se puede consultar la página de empleo de Twitter.

Sobre el autor

Manuel Moreno es periodista y fundador de TreceBits. Ha trabajado para El Mundo y en la actualidad es redactor jefe de Kelisto. Colabora con diversos medios e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Autor de "El Gran Libro del Community Manager" (Editorial Planeta, 2014) Síguele en Twitter

9 comentarios en “Twitter busca empleados para su oficina de Madrid

  1. Hola Julián,
    Efectivamente, aunque puede que el equipo no estuviera trabajando en una oficina física en Madrid, si no en otro emplazamiento. La filial española se creó en abril, y ahora estarían buscando abrir una sede física.
    De todas maneras, cuando tengamos más info, actualizamos.
    Gracias!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *