Rienda suelta a la imaginación con las tabletas digitalizadoras de Wacom

intuos Retocar con precisión una imagen, cortar áreas, definir contornos… pueden resultar tareas muy complicadas de desarrollar con éxito si no se cuenta con una herramienta adecuada.

Wacom cuenta con las tabletas digitalizadoras Intuos, que permiten al profesional contar con una herramienta de precisión, que combina las mejores capacidades de lápiz con gestos multitáctiles intuitivos.

Con ellas el profesional verá cómo se acelera su trabajo y mejoran los resultados. Con su superficie multitáctil puede ampliar, alejar y navegar la imagen con sólo usar unos gestos. También podrá crear y acceder a sus propios accesos multitáctiles.

Todo ello de manera inalámbrica, con compatibilidad para plataformas Mac y PC, y con varios accesorios –lápices, agarres, puntas de lápices…- que hacen el trabajo más sencillo.

Mejor que contaros más, lo idóneo es que veáis este vídeo para que veáis lo que podéis hacer con una de las tabletas Intuos de Wacom. ¿Qué os parece?

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies