Descubre las mejores aplicaciones para tu Android con las videoreviews de Stelapps

unnamedSeguro que muchos de los que usáis teléfonos Apple habéis oído ya hablar de Stelapps, una aplicación que rastrea todas las aplicaciones disponibles en la Apple Store y ofrece a los usuarios las más interesantes.

Pues bien, Stelapps es una aplicación gratuita que ahora está disponible también para Android, y eso va a alegrar a muchos de los que utilizan dispositivos con el sistema operativo de Google.

Stelapps recomienda cada día una de las cientos de miles de aplicaciones que existen en Google Play para que el usuario no tenga que bucear para encontrar las mejores. Sí, existen muchas aplicaciones similares. Nosotros pensamos lo mismo cuando nos propusimos analizarla, pero Stelapps tiene algo que resulta distinto.

Lo fundamental es que esta aplicación recomienda otras aplicaciones y, para que los usuarios puedan saber si les compensará bajarla o no, incluye, además de la valoración, una videoreview.

Todos sabemos lo atractivo que es el contenido en vídeo, y que una imagen vale en muchas situaciones más que mil palabras. En lugar de perderse en largas explicaciones, Stelapps permite a los usuarios echar un vistazo rápido a la aplicación recomendada en imágenes. Con esto, valorar si conviene bajarla o no, es muy sencillo.

Podemos configurar la aplicación para que cada día nos envíe un mensaje con la app recomendada, pero también podemos entrar cada día a ella para ver la recomendación del día. Lo bueno de hacerlo así es que también podremos ver los vídeos de otras aplicaciones recomendadas en días anteriores, tan sólo con deslizar el dedo por el carrusel de la parte inferior de la pantalla.

¿Por qué Stelaapps se llama así? No es un nombre común para una app de este tipo. Resulta que Stela es la experta en aplicaciones, la que realiza cada día la selección de la app recomendada. Cada aplicación tiene su propia ficha, con un texto explicativo con las principales ventajas y desventajas de la app en cuestión, explicadas por puntos, una puntuación general y un vídeo de aproximadamente un minuto de duración en el que se explica cómo funciona.

En la esquina superior, se incluye un desplegable que permite compartir la información sobre la aplicación en redes sociales.

¿Qué os parece? Ya podéis bajaros la aplicación de forma gratuita en Google Play.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies