Twitter adquiere el archivo de Twitpic

TechOne3_Twitpic-800x500_c

El pasado mes de septiembre Twitpic anunció su cierre, debido a desavenencias con Twitter.

Twitpic anunció su cierre el pasado mes de septiembre

La comunicación pilló a muchos por sorpresa, y los usuarios comenzaron a preguntarse qué iba a pasar con todas las fotografías que habían subido a través de la aplicación a la red de microblogging.

La respuesta ha llegado unos días más tarde de lo esperado, pero finalmente no habrá que hacer muchos cambios para seguir accediendo a las imágenes subidas.

Al final, Twitter ha llegado a un acuerdo para comprar a Twitpic tanto su dominio como el archivo de imágenes qeu habían ido compartiendo los usuarios.

Esto permitirá que los usuarios puedan seguir accediendo a sus fotos, a través de la misma URL que lo están haciendo ahora. Lo único que no podrán es subir imágenes nuevas.

La compañía ha aprovechado  para dar las gracias a todos los usuarios que durante estos últimos 7 años han utilizado el servicio.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies