¿Proteges la seguridad de tu impresora?

Estamos acostumbrados a proteger nuestros ordenadores, e incluso nuestros dispositivos móviles, frente a virus y otras amenazas de seguridad como la posibilidad de que alguien ajeno acceda a ellos y se haga con nuestra información sensible, pero pocos son los usuarios que reparan en la necesidad de cuidar la seguridad de periféricos como puede ser nuestra impresora.

¿Para qué? Se preguntarán algunos. La respuesta la encontraréis en la infografía que acompaña a este post. A modo de cómic, alerta de la necesidad de proteger la seguridad de las redes de impresión, máxime ahora que cada vez se imprime más desde dispositivos móviles. Una brecha de seguridad puede suponer pérdida de información muy importante para la empresa, lo que además puede tener un coste económico muy elevado para la compañía.

HP ha ampliado su gama de soluciones de impresión segura para empresas, que ayuda a reducir riesgos y mejora el cumplimiento de las normativas de seguridad para proteger la información confidencial.

Estas nuevas soluciones y servicios forman parte de HP JetAdvantage, una nueva marca que abarca toda la gama de impresión de documentos y flujo de trabajo de HP. Son soluciones de movilidad, impresión, seguridad en la impresión, flujo de trabajo y gestión de impresoras diseñada para ayudar a optimizar las tareas y procesos de negocio básicos con el fin de reducir costes y mejorar la productividad de los empleados.

Dentro de la oferta de soluciones se incluye tanto servicios de asesoría sobre seguridad en la impresión, que realizan análisis del entorno de impresión, implantan políticas de seguridad mejoradas y hacen recomendaciones para proteger la infraestructura, como un Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes que simplifica la implantación y el seguimiento de la seguridad en las flotas de impresión de HP mediante la optimización de la laboriosa tarea de crear políticas de seguridad informática para proteger las comunicaciones en los diferentes dispositivos.

Tienes más información en la web de HP. No dejes ningún cabo suelto y protege tus redes de impresión. Y si no estás convencido todavía de por qué, atento a esta infografía:

Infografía Final22

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies