Maps.me, los mejores mapas en tu móvil… ¡ahora gratis!

maps-me-pro-0

Es posible que algunos de vosotros conozcáis la app de mapas MAPS.ME, no en vano tiene más de siete millones de usuarios en todo el mundo, lo que quizá no sepáis es que desde ayer es completamente gratuita.

Hasta ahora había sido de pago, pero ahora puede descargarse completamente gratis para iOS, Android y BlackBerry, lo que sin duda va a alegrar a muchos usuarios.

2Si no la conocías, debes saber que MAPS.ME posee mapas de todas las ciudades del mundo y pueden consultarse aunque no se tenga conexión a Internet, en cualquier circunstancia, te encuentres donde te encuentres, lo que es una garantía de tranquilidad para el usuario, que siempre sabrá dónde se encuentra aunque no tenga red.

Esto viene especialmente bien por ejemplo si nos encontramos en otro país, ya que se pueden consultar los mapas de cualquier ciudad del mundo con sólo tener la aplicación descargada previamente.

Además, también se pueden realizar búsquedas offline, sin estar conectado a Internet, de nombres de lugares, y de establecimientos por categorías (bancos, hoteles, restaurantes…) para ver los lugares más próximos.

Pero más allá de ser únicamente una aplicación de consulta, con MAPS.ME se puede interactuar con los mapas y sacarles verdaderamente provecho. Por ejemplo, a la hora de viajar, antes de partir, se puede ir planificando el viaje añadiendo pins en los mapas y marcando los sitios que queremos visitar, así como los lugares recomendados para comer, para dormir… etcétera.

Además, esas marcas se pueden compartir con los amigos tanto por email como por mensaje de texto, para planificar el viaje de manera conjunta.

También se pueden rutas desde tu localización actual hasta cualquier otro punto del mapa. La ruta se crea de forma muy rápida, en menos de un segundo.

Otra cosa que se puede compartir con los contactos que tenemos es nuestra ubicación en todo momento. Esto ayuda sobre todo cuando no nos encontramos con el amigo con el que habíamos quedado, sobre todo si estamos en otra ciudad o en el extranjero.

Podéis descargarla ya tanto en Android como en iOS. Gratis, como decíamos. Tenéis más información sobre la aplicación en el siguiente vídeo:

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies