Las 13 mejores portadas sobre la barbarie del “Charlie Hebdo” #JeSuisCharlie

[imagebrowser id=10]

Desde TreceBits queremos sumarnos a la indignación, a la rabia, y al dolor que sienten millones de personas en todo el mundo, por el asesinato de 12 personas ayer en París -y al parecer, una más esta mañana- en un ataque sin precedentes a algo que se debería suponer tan básico para el ser humano como la Libertad de Expresión.

En esta fotogalería destacamos el trabajo de otros compañeros periodistas que han llevado a las portadas de sus diarios el dolor y la indignación de profesionales de la comunicación, ilustradores, y cualquier ciudadano en general.

Son 13 imágenes pero podríamos haber incluido muchas más para gritar al mundo que nosotros también somos Charlie, y que no habrá quien consiga que los lápices dejen de pintar ni las teclas dejen de escribir.

Y mucho menos, que nuestras cabezas dejen de pensar.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies