Así influye Facebook en la economía mundial [Infografía]

¿Cómo ha contribuido Facebook a la economía mundial en el último año? Según un informe encargado por la red social a la consultora Deloitte, generando una actividad económica de 227.000 millones de dólares y 4,5 millones de puestos de trabajo.

A nivel de España, según el “Facebook’s Global Economic Impact” (El impacto económico de Facebook en el mundo), el impacto económico de la red social en España fue de 4.000 millones de dólares y, gracias a ella, de manera directa o indirecta se crearon 52.000 puestos de trabajo.

Según Deloitte, Facebook impulsa la economía global ofreciendo herramientas a los profesionales de marketing que les permiten el crecimiento de su negocio y una plataforma a los desarrolladores de aplicaciones para crear nuevas vías donde las personas de todo el mundo se relacionan e interactúan. Tienes más datos del informe en la siguiente infografía:

Facebook-Deloitte_Infographic_FINAL

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies