Apúntate a los #PremiosThinkBlue, que reconocen la investigación en movilidad sostenible

5.000 euros. Eso es lo que puedes ganar si tienes un proyecto responsable medioambientalmente que afronte el reto de la movilidad desde la innovación, el emprendimiento en energías renovables y, sobre todo, la sostenibilidad.

Este espíritu es el que quiere reconocer Volkswagen, que acaba de convocar los I Premios Think Blue, cuyo objetivo es premiar la labor de personas, entidades o grupos de trabajo que apuesten por el fomento de la movilidad desde una perspectiva responsable y eficiente.

¿Lideras un proyecto medioambientalmente responsable que potencie la movilidad? ¿Conoces alguien que lleve a cabo este tipo de iniciativas en su empresa? Háblale de estos premios, a los que se pueden presentar las candidaturas hasta el próximo 31 de marzo.

Además, hay tres premios:

Premio a la investigación: Premio a un joven o a un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible: 3.000 euros y soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory de Navarra.

Premio a la innovación: Premio a un proyecto, a la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible: 5.000 euros, así como soporte de difusión y comunicación.

Premio a la trayectoria: Premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible: 5.000 euros.

La compañía ha comenzado ya a recibir candidaturas, que deben enviarse a través de la web de Think Blue. Si eres una persona innovadora y te preocupa el medioambiente… ¡esta es tu oportunidad! Recuerda que tienes hasta el 31 de marzo y puedes seguir todo lo referente a los premios a través de Twitter con el hashtag #PremiosThinkBlue

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies