Cómo crear un vídeo con tus mejores fotos de 2015 en Instagram

instagram-ads.jpg

Justo ayer publicábamos un post en el que comentábamos como un usuario podía publicar una foto mosaico con sus 9 fotos que más “me gustas” habían recibido en 2015 y señalábamos que Iconosquare, la compañía que hasta el año pasado permitía crear un vídeo con los mejores momentos en la app social de fotografías, ya no ofrecía este año este servicio.

Este año hay que usar Instrack app para crear el vídeo

Pues bien, como bien nos indicaron algunos lectores y hemos podido comprobar, hay otra aplicación con la que podemos crear este vídeo este año, se llama Instrack app  para iOS e Instafollow para Android y el vídeo es similar al de años anteriores.

Así pues, si quieres crear un vídeo con tus cinco mejores fotos publicadas en 2015 en Instagram, tan sólo debes descargarte esta aplicación, que es gratuita y registrarte con tu nombre de usuario y contraseña en Instagram.

Será necesario que des permiso a la app para acceder a tu cuenta de Instagram y, una vez hecho, te aparecerá un mensaje que te dirá que “tienes un regalo” y puedes crear gratis tu vídeo con los mejores momentos de Instagram del año.

Si aceptas, la aplicación te solicitará que introduzcas una dirección de correo. A ella será donde te enviará tu vídeo una vez que haya sido creado (tarda en torno a 10 minutos).

El vídeo, como otros años, está compuesto por las cinco imágenes que más “me gustas” han recibido, y se van mostrando en movimiento. En él se indica también la fecha en la que fueron tomadas y el número de “corazones” recibidos. Todo ello amenizado con una pegadiza música.

Cuando recibas el vídeo en tu correo, tan sólo tendrás que guardarlo en la memoria de tu teléfono móvil y, desde ahí, subirlo a Instagram como harías con cualquier vídeo o fotografía guardada en el carrete de tu teléfono.

Por cierto, con la app, podrás tener acceso a diversos informes sobre quiénes son tus seguidores, quién te ha dejado de seguir… de forma gratuita. Luego ofrece también otros reportes de pago, como, por ejemplo, el que permite saber cuáles son los followers más activos. Si te interesa, puedes dejarla en tu móvil y si no, desinstalarla una vez recibido el vídeo recopilatorio.

Aquí te dejamos el vídeo con las cinco fotos que recibieron más “me gustas” en la cuenta de TreceBits este año. Por cierto, ¿nos sigues en Instagram?

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Colabora con varios medios de comunicación e imparte clases sobre redes sociales y periodismo 2.0. Ha publicado dos libros: "El Gran Libro del Community Manager" y “Cómo triunfar en las redes sociales”. Síguele en Twitter

6 comentarios en “Cómo crear un vídeo con tus mejores fotos de 2015 en Instagram

  1. Hola Mapi, actualizada la información con los enlaces, ¡espero que ahora puedas encontrarla! Un saludo.

    Claudio, si, lo único que se llama Instafollow, hemos incluido el enlace también. Un abrazo!

  2. Hola buenos días! Ya tenía la app instalada hace tiempo pero no he podido hacer el vídeo. Ojalá puedas ayudarme!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *