El vídeo de Repsol que triunfa esta Navidad #magiaenelcamino

Son muchas las marcas que, aprovechando la llegada de las Navidades, elaboran un vídeo más o menos promocional, más o menos creativo, que consiga llegar al corazón de los consumidores.

No muchas lo consiguen. Al final, el usuario se encuentra saturado de este tipo de mensajes y no todos logran emocionarle. Pero algunos sí.

Este año, además de los ya tradicionales anuncios de la Lotería de Navidad, uno que está dando mucho que hablar es el que ha creado Repsol.

Quizá porque se sale de lo corriente, o porque trata una historia de amor a lo largo del tiempo… o por lo que simboliza su eslogan “La Navidad también está en el camino”, pero ha conseguido gran popularidad dentro y fuera de las redes sociales. En YouTube, por ejemplo, atesora más de 230.000 reproducciones.

Y es que en estas fechas festivas, en las que se producen millones de desplazamientos por carretera –son muchos los consumidores que viajan para pasarlas con sus seres queridos- el camino también es importante.

No sólo por la seguridad y la precaución al volante, sino porque las historias, las celebraciones, los reencuentros, comienzan mucho antes de que se produzcan: empiezan en la carretera, en el mismo momento en que emprendemos viaje.

Y durante ese camino, pueden suceder muchas historias, como le ocurre a los protagonistas del vídeo, que durante años, pararon en la misma gasolinera, posiblemente, a mitad de trayecto. Como verás, la magia de la navidad también está en el camino.

Si no has podido ver el vídeo, te recomendamos que le eches un vistazo.

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *