Las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo

Hoy es Nochevieja y posiblemente pasarás gran parte de la tarde -y de la noche- enviando a tus amigos y seres queridos felicitaciones de año nuevo por WhatsApp o a través de las redes sociales.

Si no quieres quedarte en un simple “Feliz 2016”, aunque a veces éste pueda ser lo más recomendable y efectivo, aquí te proponemos un listado con algunas aplicaciones que puedes usar para enviar buenos deseos para el año nuevo de una manera original.

– JibJab

jibjab

Es un clásico de las postales electrónicas y podrás usarla en el móvil, de forma gratuita, tanto en iOS como en Android. Podrás subir tu fotografía para crear una felicitación personalizada. Son animadas y te permite mostrar los rotos de tus familiares con distintos disfraces navideños o caracterizados como renos, por ejemplo.

Felicitaciones navideñas

felicitaciones navideñas

En esta aplicación, gratuita para Android, encontrarás centenares de frases y dichos ocurrentes. Elige el que más te guste y compártelo con tus contactos por WhatsApp o a través de cualquier red social.

iFunFace

ifunface

Otra aplicación con la que podrás añadir motivos de fiesta a las fotografías que te hagas con tus amigos o tus familiares. Incluso puedes pegar stickers para hacer una foto aburrida de la fiesta familiar algo más divertida añadiéndole matasuegras, serpentinas… Además, tiene una función divertida, que permite grabar un mensaje de voz y distorsionarla. Todo lo que crees podrás compartirlo en Facebook o por WhatsApp. Esta app es gratis y está disponible para Android e iOS.

SMS Navidad 2016

feliz año

Conviértete en el rey de WhatsApp a la hora de enviar bromas, chascarrillos, GIF, memes, fotografías… Con esta aplicación puedes buscar las más populares según su temática, así que si entras en la sección “Feliz Año” encontrarás las más divertidas para compartir estos días. La aplicación funciona tanto en Android como en iOS.

– Año nuevo 2016 cuenta atrás

año nuevo

Y si no puedes esperar más y quieres saber exactamente cuánto falta para la llegada de 2016, bájate de manera gratuita esta aplicación disponible en Android y tu móvil se convertirá en una especie de cuenta atrás. Cuando sea el nuevo año, tu teléfonos se deshará en celebraciones, fuegos artificiales…

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *