Todo sobre Facebook Messenger (enero 2016)

messenger2016

Facebook Messenger fue la aplicación de mayor crecimiento en 2015 en EEUU (según la consultora Nielsen) y el número de mensajes enviados a negocios a través de Facebook se dobló en el año pasado, según cifras difundidas por la compañía.

A través de la plataforma se han enviado más de 9.500 millones de fotos al mes y, según App Annie, Messenger es la segunda aplicación más popular de iOS de todos los tiempos, después de Facebook, y en Android se ha descargado más de 1.000 millones de veces.

De media, se envían más de cinco millones de archivos GIF cada día en Messenger, que ya posee más de 800 millones de usuarios activos al mes.

A través de la familia de apps de Facebook se envían más de 45.000 millones de mensajes a diario.

Además, Messenger ya supone más de un 10% de las llamadas VoIP móviles en todo el mundo

¿Y vosotros, cómo usáis Facebook Messenger? ¿Lo consideráis como una alternativa a WhatsApp?

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

2 comentarios en “Todo sobre Facebook Messenger (enero 2016)

  1. Hola!
    Yo no suelo utilizarlo porque hay que aceptar unos permisos en la app demasiado intrusivos a mi parecer. Cuando tengo algún mensaje abro facebook desde el navegador. Es un tema interesante la seguridad de nuestros dispositivos al descargar aplicaciones y aceptar sus requerimientos.
    Un saludo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *