Cuatro cupones descuento para subir con facilidad la cuesta de Enero

 cupones

Los excesos de las Navidades no sólo se notan en la báscula y en los kilos de más que uno coge después de todas las comidas y celebraciones con amigos y familiares.

También hacen que se resienta el bolsillo y, de ahí la expresión de la “cuesta de enero”, ese momento del año en el que resulta más complicado que otros llegar al final de mes.

Pero al mismo tiempo, enero es el momento en el que muchos comercios ofrecen suculentos descuentos. Las rebajas de enero son un buen momento para aprovechar ofertas y oportunidades únicas con las que ahorrar sin tener que renunciar a adquirir aquellas cosas que necesitamos… o incluso un pequeño capricho.

En páginas como Cuponation encontrarás una amplia recopilación de cupones descuento para hacerte con gangas y subir con más facilidad la cuesta de enero.

Nosotros hemos seleccionado cuatro entre todas las que pueden encontrarse en la actualidad el área de electrónica y telefonía, para hacerte más sencilla la búsqueda y mostrarte las que más nos han llamado la atención. Puedes acceder a los descuentos en tecnología desde este enlace. Serían las siguientes:

Amazon 30% de descuento en auriculares deportivos. Hemos seleccionado esta oferta porque te permitirá por un lado hacer deporte escuchando música –y bajar los kilos de más de las navidades- y, por otro, lograrlo a un precio reducido. Utilizando este cupón podrás adquirir unos auriculares estéreo de la marca Ubegood en la tienda online de Amazon con un 30% de descuento.

Fnac 50% descuento con alta usuario. Utilizando este cupón descuento al darte de alta como socio en la tienda online de la Fnac podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento.

Yoigo 5 euros de descuento en tu nueva tarifa. Si estás pensando en cambiarte de compañía de telefonía móvil, piensa que al pasarte a Yoigo puedes disfrutar de 5 euros de descuento en tu primera factura con sólo utilizar este código promocional. Sólo es válido para nuevos clientes, pero no requiere que se realice ni compra mínima ni recargas adicionales.

58% de descuento al comprar una bici estática en eBay. Para bajar los excesos de las Navidades, nada mejor que hacer algo de deporte. Si entre tus propósitos de año nuevo se encuentra hacer ejercicio, aprovecha que en eBay puedes hacerte con una bici estática con un 58% de descuento.

Sobre el autor

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *