La retransmisión de vídeo en directo a través de Facebook llega a Android

introducingmentions_1

Hasta el momento, la app Mentions de Facebook , que fue lanzada el pasado mes de agosto, sólo podía utilizarse en dispositivos iOS. Esta app permite a los personajes famosos saber qué dicen sus fans, recibir notificaciones específicas e incluso organizar chats en directo para poder recibir preguntas y dar respuesta a sus seguidores.

Facebook Mentions permitirá a los usuarios de Android con perfiles verificados retransmitir en vivo

Además, a través de ella se puede utilizar Live, la funcionalidad que permite realizar emisiones en directo, de forma similar a Periscope, a través de Facebook.

De momento sólo está disponible para usuarios con perfiles verificados, aunque se ha anunciado ya que en Estados Unidos podrá utilizarla cualquier usuario de la red social.

Ahora Facebook ha anunciado que, además de para iOS, Mentions ya está disponible también en Android y, por lo tanto, también Live. Eso sí, solo para personajes públicos y con cuentas verificada en la red social.

Según la compañía, desde este verano, miles de figuras públicas han utilizado la aplicación para conectar e interactuar con millones de seguidores.

Sobre el autor

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de tres libros: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet". Síguele en Twitter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *